INHIDE presentó la Carrera Atlética “Corriendo Juntos 2020”

  • Se correrá un circuito de 5 kilómetros y una caminata de 3 kilómetros.
  • El costo de inscripción es de 200 pesos por equipo.

Pachuca.- En el marco del Día del Amor y la Amistad, el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE) dio a conocer los pormenores de la carrera atlética recreativa “Corriendo juntos 2020”, la cual tiene como fecha el domingo 16 de febrero en punto de las 7:30 horas, con sede en las instalaciones del Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM), donde se recorrerán los circuitos de 3 y 5  kilómetros.

INHIDE presentó la Carrera Atlética “Corriendo Juntos 2020”Teniendo como pilar fundamental el deporte social y recreativo, este año se realizará en la categoría libre mixta por equipos, donde se podrán inscribir dos hombres y dos mujeres para conformar el equipo, teniendo total libertad en el outfit deportivo, ya que al término del circuito se premiará al equipo más creativo.

A los tres primeros equipos que crucen la meta en la distancia de 5 kilómetros contarán con una premiación en especie por parte de los patrocinadores y habrá una caminata de 3 kilómetros en donde podrán participar toda la familia.

El costo de inscripción es de 200 pesos por equipo, equivalente a 50 pesos por integrante, el punto de inscripción es en el CDRM o a los teléfonos 47 464 75, 71 152 84 y 71 409 67; asimismo podrán inscribirse el día del evento una hora antes del banderazo de salida.

Los inscritos recibirán un número de corredor, medalla conmemorativa y kit de recuperación.

El circuito que se correrá en los 5 kilómetros tendrá salida en el CDRM hasta llegar a Plaza Independencia, regresando por la calle Guerrero y avenida Juárez para ingresar nuevamente al Complejo Deportivo.

En los 3 kilómetros la salida será de igual forma en el CDRM, recorriendo la avenida Revolución hasta llegar al monumento a la Revolución, regresando por la misma avenida, hasta llegar al recinto deportivo.

En presencia de Fatima Lorena Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, Luz Aurora Soto Díaz, directora de Cultura Física y Deporte del INHIDE y Martín Zustaeta Labastida, presidente de la Asociación Hidalguense de Atletismo, se ratificó el objetivo de reforzar la cultura física y la integración social a través de un encuentro atlético por equipos.

Del mismo modo, se hizo mención de Conecti-K Group, Sport Revolution Nu Yo-Conecti-K, Gelish, Ugalde Centro Nutricional y Deportivo, Publimedios Movíl Pachuca, Oochel, Jairito, Sppoprt-AID, Perea boxing, Fisioarvet y Totoy mimo como patrocinadores oficiales de este encuentro deportivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: