Realiza Mineral de la Reforma ceremonia de incineración y abanderamiento en preescolar de El venado

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma en coordinación con el Jardín de Niños “Profa. Esperanza López Perea” de la colonia El Venado; llevo a cabo la ceremonia de incineración y abanderamiento, con la participación de la Banda de Guerra del 96° Batallón de Infantería y la escolta del plantel educativo.

Ma. Guadalupe Pérez Peña, directora de este preescolar,  agradeció al alcalde Raúl Camacho Baños y a las autoridades municipales, por realizar este acto protocolario emblemático para la comunidad estudiantil y padres de familia que presenciaron la incineración y el abanderamiento.-“Agradecer al presidente municipal que siempre nos apoya, no solo en con este tipo de actos, sino con obras acciones en beneficio de nuestro alumnos; hagan llegar nuestro reconocimiento al alcalde Raúl Camacho Baños, así como a padres de familia y al personal docente que nos apoyan en estas actividades, y agradecer también la donación del nicho y la bandera, realizada por el maestro Víctor, que habrá de utilizarse a partir de hoy en este plantel educativo”.

En tanto, Pedro Celestino Pérez Flores, secretario general municipal; quien en representación del alcalde Raúl Camacho Baños, comentó.-“Ceremonia de Incineración y Abanderamiento, protocolos pocas veces vistos, para nosotros como administración municipal 2016-2020, es la tercera ceremonia que se lleva a cabo, para nosotros es sumamente  importante el poder promover y ser partícipes de los eventos cívicos, para que las y los alumnos, lo tomen en cuenta, y puedan decir conozco cuales son los símbolos patrios; como mexicanos a rendir respeto y solemnidad a nuestros símbolos patrios, y de los que hoy estamos aquí, atesoren este momento en sus memorias y en su corazón; que los llene de orgullo como mexicanas y mexicanos”.

“A los padres de familia, por su entrega y dedicación para acompañar a sus hijos, tantos años de esta escuela y no se había vivido una experiencia de esta índole, sea la felicitación para todos y cada uno de los que forman parte de este jardín de niños, mis más sinceras felicitaciones, sabe que cuenta con nuestro apoyo a nombre del alcalde Raúl Camacho Baños; al regidor Víctor Olid Trejo por la donación del nicho y la Bandera”.

Acompañaron esta ceremonia, integrantes del ayuntamiento de Mineral de la Reforma, funcionarios municipales, cuerpo docente, presidentes de los comités de  padres de familia y participación social del Jardín de Niños  “Profa. Esperanza López Perea”, así como padres de familia y alumnos del plantel educativo, quienes con gran emoción vivieron este acto cívico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: