Arranca programa municipal de tinacos a bajo costo en Mineral de la Reforma

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través de su secretaría de desarrollo económico y su dirección de fomento industrial, comercio y servicios; invita a las familias mineralreformenses a participar en el programa de tinacos a bajo costo, en su edición 2020; en apoyo a la economía familiar.

Programa municipal que oferta a la población en general, tinacos a bajo costo, con capacidad de mil 100 litros y 3 mil litros, con garantía de 60 años de vida útil; incluyendo; válvula, varilla, flotador, multi-conector, jarro de aire y tapa de rosca. Destacando que a la fecha se han entregado más de 400 tinacos a igual número de familias.

Arranca programa municipal de tinacos a bajo costo en Mineral de la Reforma2

Al respecto, Hugo Gómez Meneses, secretario de desarrollo económico en Mineral de la Reforma comentó.- “En cumplimiento a los compromisos del alcalde Raúl Camacho Baños, en buscar beneficios que favorezcan a las familias del municipio, así como de apoyar el bolsillo del ciudadano; se han implementado programas municipales como los tinacos, calentadores solares y paquete de herramientas a bajo costo, que han tenido respuesta favorable por lo que seguimos apoyando a las familias mineralreformenses, y resultado de la solicitud de las y los vecinos de las diferentes colonias, es que para este 2020, ampliamos nuestro programa”.

Los interesados en adquirir un tinaco a bajo costo, la campaña estará vigente hasta el 06 de marzo, y deberán acudir a las oficinas de la secretaría de desarrollo económico de Mineral de la Reforma, ubicadas en carretera Pachuca- Tulancingo no. 4915 Int. 1, en Pachuquilla; y/o comunicarse al 7717912106 para mayor información.

Arranca programa municipal de tinacos a bajo costo en Mineral de la Reforma1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: