Gabriel García Rojas anuncia que ya está todo listo para la Expo Feria Tizayuca 2020

El presidente municipal, Gabriel García Rojas, dio a conocer que ya se encuentra todo listo para llevar a cabo la Expo Feria Tizayuca 2020, la cual tendrá verificativo del  31 de enero al 09 de febrero y en la que se espera recibir a más de 80 mil visitantes.

Gabriel García Rojas anuncia que ya está todo listo para la Expo Feria Tizayuca 2020El alcalde destacó que en esta edición de la Feria se espera una derrama económica de más de 20 millones de pesos, esto gracias a que Tizayuca, se ubica de manera estratégica entre  la CDMX y Pachuca, lo que genera la posibilidad de contar con un mayor número de visitantes tanto de la entidad como de los municipios vecinos de otros Estados.

El mandatario municipal informó que la entrada general tendrá un costo de 50 pesos, que incluyen 15 juegos mecánicos gratuitos, exposiciones ganadera, industrial, comercial  y gastronómica, así como teatro del pueblo  con la mayor seguridad para la tranquilidad de sus visitantes.

Gabriel García Rojas anuncia que ya está todo listo para la Expo Feria Tizayuca 2020-2Gabriel García Rojas, señaló que la Expo Feria Tizayuca 2020 contará con un teatro del pueblo en el que se presentarán grandes artistas como Los únicos Cadetes de Linares, Los Caminantes, Diego Herrera, El Carro Show, Los Papis, El Costeño, Grupo Jalado, Liran Roll, Sonora Dinamita, La Banda S y Uzielito Mix; además de un rodeo de media noche en el que se contará con la participación de Los Tigres.

Destacó que entre los eventos que se han organizado en esta edición de la feria se encuentran una carrera de caballos para el día 2 de febrero y un espectáculo cultural con los voladores de Papantla, además de varios  eventos deportivos.

Destacó que esta será una gran Feria regional que conjuga a artesanos, productores gastronómicos, industriales y ganaderos que hacen de esta celebración una de las festividades más importantes en la entidad, en la que se puede disfrutar del color, alegría y ambiente familiar, que la caracterizan al ser la fiesta patronal de Tizayuca, en la que se venera a la Virgen de Cosamaloapan, por lo que invitan a la ciudadanía a visitar su templo que data de más de 400 años.

Por su parte, Enrique García Quesada, presidente del Comité de Feria concluyó diciendo que el próximo 31 de enero será la inauguración de la Expo Feria Tizayuca y agregó que la seguridad estará a cargo de protección civil, seguridad privada, seguridad pública del estado y municipal además de drones de vigilancia y patrullaje por parte del ejército. Contarán con estacionamiento propio y transporte público para que puedan acudir sin ningún problema.

Deja un comentario