Ofrece Mineral de la Reforma 9° campaña de herramientas a bajo costo

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través de la Secretaria de Desarrollo Económico, y en apoyo a las acciones implementadas por el alcalde Raúl Camacho Baños, apoyando la economía familiar de los mineralreformenses, así como la promoción del autoempleo y el desarrollo de habilidades; invita a la población en general a participar en la novena campaña consecutiva, del programa de paquetes de herramientas a bajo costo.

Programa municipal que ofrece herramientas y/o equipamiento para el desarrollo de diferentes oficios a bajo costo, en apoyo a la economía familiar.

El alcalde Raúl Camacho Baños, hace extensiva la participación de la ciudadanía en adquirir un paquete de herramientas que les permita desarrollar sus labores en casa o algún oficio.-“Seguimos ofertando estos productos facilitando su adquisición a los interesados, herramientas a bajo costo, apoyando a la economía de las familias del municipio de Mineral de la Reforma resultado de la gran respuesta positiva”.

En esta ocasión se ofertan 13  paquetes diferentes: Paquete Agrícola 1, Paquete Agrícola 2, Paquete Jardinero, Paquete para auto, Paquete para tu hogar, Paquete huerto, paquete juego de 5 accesorios para baño, Paquete Instalación Calentador CPVC, Paquete Instalación Calentador P.P.R., caja cosmetiquera, Paquete de cuchillos y un Paquete rosa, así como la oferta de artículos individuales como una escalera articulada marca COPRUM, desbrozadoras, parrilla gas 4 quemadores,  rotomartillos, escalera de tijera, mezcladora para lavabo y fregadero, hidrolavadora, bomba periférica para agua, multipack 4 lámparas de 24w focos led, aspiradoras para auto, tarja izquierda y/o derecha, cerradura de embutir, cerradura de sobreponer izquierda y/o derecha, bascula 40kg, bascula para cocina 5kg y juego de dados, desarmadores de 133 piezas; todos disponibles a bajo costo.

La fecha límite de  compra es el próximo 17 de marzo. Los interesados pueden consultar cada uno de los paquetes, en las redes sociales del municipio y/o visitar las oficinas de la Secretaría de desarrollo económico de Mineral de la Reforma, ubicadas en Carretera Pachuca – Tulancingo No. 4915  Int 1, en Pachuquilla, y/o comunicarse al teléfono 7717912106, para mayores informes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: