Mantiene CDHEH atención y orientaciones por WhatsApp

Pachuca, Hgo.-Cada día más familias hidalguenses han hecho uso del servicio de atención vía WhatsApp que la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH) puso en marcha en junio del 2019 con la finalidad de acercar los servicios de este organismo a la población en general.

A la fecha, se han brindado 87 atenciones, de las cuales 14 son quejas, 56 orientaciones y 17 cuadernos de antecedentes; siendo los hombres quienes más han utilizado el servicio sumando 49 mientras que las mujeres han sido 40, esto debido a que puede haber uno o más agraviados por asunto.

El ombudsperson hidalguense, Alejandro Habib Nicolás, exhortó a las y los interesados a ponerse en contacto con la Comisión a través del número de WhatsApp 771 360 02 70 para iniciar una queja o recibir orientación jurídica y de esta forma recibir una respuesta rápida a la atención que requieran.

El servicio de atención mediante WhatsApp complementa a los otros medios para iniciar una queja o recibir orientación, tales como, vía electrónica a través de la página institucional www.cdhhgo.org, la lada sin costo 800 717 6596 y los módulos de atención instalados en las Visitadurías Regionales.

Al igual que en las oficinas centrales de la CDHEH y las Visitadurías Regionales, la atención por éste y todos los medios de comunicación es de 24 horas, siete días a la semana, los 365 días del año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: