UPMH recibe a estudiantes extranjeros

A través del programa PAME – UDUAL la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH), continúa realizando intercambios internacionales para el cuatrimestre enero – abril 2020, así lo informó la rectora de esta casa de estudios, Mtra. Norma Ivonne Luna Campos.

Gracias a dicho programa, el pasado 15 de enero, UPMH recibió a cinco estudiantes provenientes de Colombia y Perú: Angy Valentina Rubio Díaz de la Universidad Simón Bolívar, Karol Johana Ávila Téllez de la Universidad ECCI, Laura Sandoval Torres de la Universidad Libre de Colombia y Johanny Mirella López Justiniano y Gisela Ordoñez Romaní de la Universidad Continental, Perú.

Gracias a este programa realizaran sus estudios profesionales en UPMH, en las Ingenierías en: Energía y Logística y Transporte, así como en la Licenciaturas en: Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas y Comercio Internacional y Aduanas con tiempo de estancia del 15 de enero al 30 de abril del presente año.

UPMH recibe a estudiantes extranjeros1

Durante el evento Karol Johana Ávila Téllez agradeció por la calurosa bienvenida, asimismo indicó que esta movilidad se ha convertido en un reto para su formación profesional y personal, quien espera cumplir sus expectativas en la universidad de la forma más oportuna para convertir esta experiencia en algo recíproco y que de forma bilateral se pueda lograr el máximo aprovechamiento.

En su mensaje Norma Ivonne Luna les indicó que el realizar un intercambio a otro país siempre es enriquecedor, enriquecen la cultura, los conocimientos y bueno, pues Colombia y Perú son países hermanos de México y tenemos muchas similitudes. Siéntanse en casa, y aprovechen la cultura, la gastronomía y que puedan conocer y aprender mucho, les doy la más cordial de las bienvenidas a la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo.

Cabe destacar que con estas acciones la UPMH continúa trabajando dentro del plan sectorial de educación del Gobernador Omar Fayad Meneses y del Lic. Atilano Rodríguez Pérez, Secretario de Educación Pública, por una educación de intercambio con otros países, que consista en recibir apoyos de becas de ambas instituciones para las y los estudiantes beneficiados, finalizó Norma Ivonne Luna.

UPMH recibe a estudiantes extranjeros2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: