Lista la primera fecha del Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña

  • El municipio de Atotonilco el Grande recibe la primera fecha del serial ciclista, en donde se recorrerá un circuito de cuatro kilómetros 700 metros.
  • La cita es este domingo 19 de enero, en el barrio Ahuehuetitlan.

Pachuca.- Este próximo 19 de enero se realizará la primera fecha de ciclismo de montaña en el Valle del Mezquital, siendo sede el barrio Ahuehuetitlan, municipio de Atotonilco el Grande, donde se recorrerá un circuito de cuatro kilómetros 700 metros y se contará con una premiación de 20 mil pesos en efectivo.

Lista la primera fecha del Serial Hidalguense de Ciclismo de MontañaTeniendo la espera de más de 200 ciclistas, las inscripciones tendrán un costo de 150 pesos para los del grupo mayor, mientras que para los infantiles será de 80 pesos, así mismo, el día del evento podrán registrarse con un costo de 200 pesos y 100 para los más pequeños, en un horario de ocho a las 10 de la mañana, arrancando la competencia en punto de las 10:30 horas.

Con la presencia del director deportivo de turismo, Manolo Lugo Aguirre, la directora del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), Kathya Olivares Méndez, el presidente municipal de Atotonilco el Grande, José Luis Baños Cruz y del presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, José Antonio Silva Moreno, se informó que el objetivo de este primer serial de ciclismo será foguear a todos los pedalistas juveniles hidalguenses para el próximo Campeonato Nacional que se realizará en Tala, Jalisco, el cual es clasificatorio a los próximos Nacionales CONADE.

Así mismo, se contará con la presencia de ciclistas profesionales como los hermanos Escárcega, quienes han triunfado en múltiples ocasiones a nivel estatal, nacional e internacional.

De igual forma, en conferencia de prensa, se hizo la cordial invitación al próximo paseo ciclista “Bici-tando tu bosque”, el cual se realizará por primera vez en Atotonilco el 25 de enero en punto de las 8:30 de la mañana, con un recorrido de 9 kilómetros.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: