Por secuestro agravado, dos personas fueron sentenciadas a 110 y 95  años de prisión

Pachuca.- Agentes del Ministerio Público adscritos a la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), acreditaron ante la autoridad judicial la responsabilidad de dos hombres en el delito de secuestro agravado cometido contra una mujer.

logo procuraduria del estado de hidalgoDe acuerdo a los informes de esa dependencia el 30 de enero del 2017, los ahora sentenciados identificados como Teotzin Arturo “N” y Luis Antonio “N”, plagiaron a su víctima y posteriormente se comunicaron con familiares de la misma para exigirles un pago económico a cambio de su liberación.

Luego de realizar varias llamadas solicitando el rescate, la víctima fue privada de la vida. Derivado de estos hechos, agentes de la UECS intervinieron e iniciaron con las investigaciones.

Para dar con los plagiarios y rescatar a la víctima implementaron un operativo táctico y de inteligencia; como resultado de estas acciones, en un inmueble ubicado en la carretera México–Laredo, en El Arenal, fue hallado sin vida el cuerpo de la agraviada.

Los dos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Juez de control, quien determinó vincularlos a proceso. Luego de agotar todas las etapas del proceso penal, el Tribunal de Enjuiciamiento, sentenció a Teotzin Arturo “N” y Luis Antonio “N” a 95 y 110 años de prisión respectivamente, así como también les fue impuesto el pago de una multa por concepto de la reparación del daño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: