Alam Gonzáles Hernández participará en la Copa de para Tenis Costa Rica 2019

  • El atleta hidalguense Alam González tendrá participación en la copa de para tenis de mesa a realizarse en San Francisco, Costa Rica.
  • Alam buscará clasificarse para los próximos Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

 Pachuca.- El atleta hidalguense Alam Gonzáles Hernández, tras muchos años de preparación en el tenis de mesa sobre silla de ruedas, se ha convertido en uno de los candidatos para llegar a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

Alam Gonzáles Hernández participará en la Copa de para Tenis Costa Rica 2019.jpgComo parte de su preparación, Alam tendrá participación en la Copa de para tenis que se realizará del 12 al 15 de este mes, en San José, Costa Rica; el cual además es clasificatorio para los próximos Juegos Paralímpicos.

Con el objetivo de conseguir un boleto para Tokio, en esta competencia se darán cita atletas de distintos países del mundo como Japón, Inglaterra, Brasil, Venezuela, México, entre otros, todos con sobresalientes representantes en la disciplina.

En esta novena edición, la Copa Costa Rica será como cada año de alto nivel internacional, donde participarán los jugadores número uno del ranking mundial como la mexicana Edith Sigala López, quien es la actual campeona parapanamericana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: