Iluminan árboles monumentales las plazas de Ixmiquilpan y Actopan

El gobernador Omar Fayad acompañado por familias de Ixmiquilpan y Actopan realizó el conteo regresivo para encender los árboles navideños en las plazas principales de las cabeceras municipales.

Reiteró que su gobierno seguirá trabajando en la creación de “fuentes de empleo, para mejorar la seguridad, para que la gente viva tranquila en un pueblo que tanto le da a México, por sus balnearios, por su turismo y su agricultura”, expresó en Ixmiquilpan.

En Actopan, el mandatario destacó que durante el 2020 continuarán la atracción de nuevas inversiones, así como el impulso a la educación por medio de becas y diferentes apoyos en beneficio de la economía familiar.

Estudiantes de la escuela Plinio Noguera Salazar de Actopan interpretaron canciones navideñas, para Jesús Sánchez Rodríguez fue una buena experiencia “porque nunca había participado en un evento así”, lo que provocó una mezcla de felicidad y nerviosismo antes de su actuación.

La emoción de ser parte activa del espectáculo “es fabuloso”, expresó Jesús Miguel Pacheco, quien coincidió con su compañera Keyla Vargas Sánchez.

María de Lourdes Espinoza, madre de familia, consideró que ante la pérdida de tradiciones y valores es positivo que las niñas y los niños vivan este tipo de experiencias.

Para Beatriz Gachuz Gómez actividades como el encendido del árbol fomentan la unión familiar y la convivencia. Por primera ocasión asistió Gloria Rodríguez, habitante de la colonia Parque Urbano de Actopan, a quien le causó una buena impresión la planeación y el ambiente familiar que predominó durante el evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: