Alumnado de UTTT presentó proyectos en exposición comercial

Alumnado del 4to. cuatrimestre del programa educativo de Desarrollo de Negocios de la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT), realizó la Expo Merx 2019, exposición comercial que anualmente se realiza en la institución desde hace 18 años.

Expo Merx es una actividad donde las y los alumnos de esa academia muestran sus proyectos y propuestas de productos innovadores en diferentes rubros como el ecológico, alimenticio, manufactura o de bienes y servicios.

En esta ocasión la actividad tuvo la finalidad de seleccionar a los mejores proyectos que serán enviados a participar en el concurso nacional “ANTAD y Alimentaria México 2020”, que realizará la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) del 31 de marzo al 2 de abril del próximo año, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

De 35 propuestas que se presentaron en este foro, fueron seleccionados para participar en el Concurso ANTAD 2020 los proyectos: Ecomeik, Iluminium, Axminel, Mascarilla Harubell, Pequines mexicanos, Shope canine, Jairixdi-refigerador, Ecodrops, Prally y Chiltenaji.

En ese sentido, los estudiantes llevaron a la práctica los conocimientos adquiridos en aula para crear sus productos.

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: