Participa Consejera Presidenta del IEEH en Asamblea General de la AIEEF

Participa Consejera Presidenta del IEEH en Asamblea General de la AIEEF.jpg

En su calidad de Secretaria de la Asociación de Instituciones Electorales de las Entidades Federativas A.C. (AIEEF), la Consejera Presidenta del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), Lic. Guillermina Vázquez Benítez, participó en la Asamblea General Ordinaria de dicha agrupación.

La AIEEF tiene como objetivo consolidar la relación entre los órganos electorales de los estados de la República Mexicana, estrechando lazos y fomentando la colaboración interinstitucional con el fin de desarrollar y difundir la cultura cívica, política y electoral entre su personal y la ciudadanía.

Dicha Asamblea estuvo encabezada por el Consejero Presidente de la AIEEF y del Instituto Electoral del Estado de México, Lic. Pedro Zamudio Godínez y se contó con la presencia del Consejero Nacional y Presidente de la Comisión de Vinculación con los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLEs), Mtro. Marco Antonio Baños Martínez.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

A %d blogueros les gusta esto: