Ximena Figueroa Muñoz clasificada para Selección Nacional en Tenis de Mesa

*La tenimesista hidalguense Ximena Figueroa se convierte en seleccionada nacional en la categoría U-15

*Como seleccionada nacional participará el próximo año en el Campeonato Centroamericano Infantil y en el Campeonato Latinoamericano.

Pachuca, Hgo.-La tenimesista hidalguense Ximena Figueroa Muñoz, se encuentra compitiendo en el Campeonato de Primera Fuerza que se realiza en el multigimnasio Socorro Cerón Herrera del Complejo Deportivo Kukulcán en Mérida, Yucatán, logrando ubicarse entre las primeras cuatro mejores atletas de la categoría sub 15 femenil.

Ximena Figueroa Muñoz clasificada para selección nacional en tenis de mesa

Con la participación de 298 deportistas de 17 estados del país en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza de Tenis de Mesa, la hidalguense aun subiendo de categoría logró clasificar en la cuarta posición de la tabla general en su categoría, logrando así ser parte de la selección nacional en esta disciplina.

Convirtiéndose en una de las mejores tenimesistas del país, la hidalguense ahora tiene en puerta para el próximo año el Campeonato Centroamericano Infantil y Juvenil que se realizara en Belice del 4 al 8 de febrero, el Panamericano Juvenil del 22 al 27 de junio en Rosario, Argentina y el Campeonato Latinoamericano U-15 en Santo Domingo.

De salir victoriosa y convertirse de nuevo en una de las mejores 4 tenimesistas a nivel Latinoamérica, podrá participar en la Copa del Mundo por equipos que se realizará en Busan, Korea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: