Estudiantes de la UTHH obtuvieron el tercer lugar en el Reto Internacional Labsag 2019

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense (UTHH) del programa educativo de la Licenciatura en Contaduría, obtuvieron el 3er. lugar en el Reto Internacional Labsag 2019, organizado por la empresa británica LABSAG con sede en Londres y filiales en México, Colombia, Ecuador, Chile y Perú.

El equipo que representó a la UTHH en esta competencia internacional, estuvo integrado por Lázaro Hernández Hernández, Clara Hernández Martínez, Gary Abdiel Martínez Hernández, Jesús Medina Mejía y Juan Hernández Gutiérrez, del Décimo cuatrimestre del grupo “G”, asesorados por el docente Abraham Espinosa Hernández, con el simulador Tenpomatic, el cual consiste en tomar la gerencia general de una empresa industrial y cuyo reto era alcanzar el mejor precio de acción común.

Este reto es una competencia internacional en la cual participaron universidades de 10 países de Latinoamérica, donde las y los participantes pusieron en práctica los conocimientos adquiridos a través de un simulador de negocios.

Con esto queda de manifiesto la educación de calidad que reciben en las aulas las y los jóvenes hidalguenses, como es instrucción del gobernador Omar Fayad Meneses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: