Realiza alcalde Raúl Camacho Baños sorteo de auto entre contribuyentes cumplidos

*La ganadora es del Fraccionamiento Tulipanes

El alcalde de Mineral de la Reforma Raúl Camacho Baños, encabezo el sorteo “Contribuyente Cumplido, Rumbo al Centenario 2019”, en el que participaron 41 mil 780 ciudadanos que pagaron su cuenta predial los meses de enero, febrero y marzo con la impresión de 227 mil 233 boletos para la realización del sorteo.

El alcalde Raúl Camacho Baños, acompañado del interventor de la  Secretaría de Gobernación Néstor Espinoza Chávez, quien fue el encargado de dar fe y legalidad del sorteo; el notario público no. 20 Jaime Eliel Frías Austria, secretarios municipales, integrantes del Ayuntamiento y la diputada local Areli Maya Monzalvo. Donde resultó ganadora, Rosa Dalia Reséndiz Castilla con el número de boleto y de cuenta predial: 29477, vecina del Fraccionamiento Tulipanes, quien recibirá el próximo lunes 16 de diciembre, un automóvil Chevrolet Beat, modelo 2019.

Juan Carlos Pineda León, secretario de tesorería en Mineral de la Reforma, al respecto comentó.- “Este es el segundo sorteo de Mineral de la Reforma, que premia a los contribuyentes cumplidos, para poder llegar a esta acción es un compromiso más del presidente municipal Raúl Camacho Baños, tener en cuenta que el pago de sus impuestos está bien aplicado, está bien distribuido y que la entrega de este auto sea un incentivo para que vengan a realizar sus pagos, y vean las mejoras a través de sus mismos recursos en acciones como las que ha implementado el alcalde, con los programas de acciones por tu escuela, acciones por tu colonia, limpieza de bulevares, alumbrado público, de colonias y fraccionamientos, reforzar la recolección de basura, todos esos servicios son posibles gracias a su contribución de pago predial”.

También dijo.- “Y hacer constar que estas acciones están avaladas por el cabildo, agradecer la presencia del interventor Néstor Espinoza Chávez del sorteo de este vehículo, y que exista esta certeza y confianza de los compromisos que son aterrizadas en beneficio de la ciudadanía”.

En tanto el alcalde Raúl Camacho Baños recalcó.- “Agradecer a los ciudadanos que se dan cita el día de hoy para concluir este sorteo, agradezco la presencia del interventor, del notario público, mis compañeros de ayuntamiento y la presencia de secretarios y mi esposa la diputada local Areli Maya Monzalvo; todas estas acciones que implementamos, con el pago del impuesto predial y hoy el impuesto lo podemos transformar en una calle, un techo para una escuela, pero lo importante es que la gente está confiando en este gobierno,  somos un equipo que estamos entregando cuentas en tres años de gobierno, y creo que los resultados se ven, podemos decir muchas cosas de Mineral pero he tenido un equipo de trabajo que sigue trabajando y decirles que hoy tengan suerte y éxito los contribuyentes”.

Este sorteo busca reconocer a las y los contribuyentes que realizaron su pago predial 2019 en los primeros tres meses del año. Y quienes disfrutaron también de descuentos del 30%, 20% y 10% respectivamente en el pago predial. La entrega del automóvil se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre en la explanada principal de  Pachuquilla, en punto de las 2:00 de la tarde.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: