Todo un éxito la detección de talentos deportivos en Tula

  • Fueron más de 70 niños y jóvenes los que se dieron cita en la Unidad Deportiva Tula para la detección de talentos y evaluaciones multidisciplinarias. 
  • Se realizó la detección de talentos deportivos en la disciplina de basquetbol.

 Pachuca.- Con el objetivo de seguir en búsqueda de talentos deportivos, dar seguimiento a medallistas y seguir fomentando el deporte en todo el estado de Hidalgo, se realizó la gira municipal multidisciplinaria en Tula de Allende, dónde se dieron cita más de 70 niños y jóvenes.

Todo un éxito la detección de talentos deportivos  en Tula.jpgCon la presencia de Manuel Alejandro Vázquez Martínez, Director del Deporte y Recreación del municipio de Tula y todo el equipo multidisciplinario del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), se llevaron a cabo revisiones médico deportivas y evaluaciones multidisciplinarias en los deportes de atletismo, gimnasia artística, acrobática y de trampolín, así como triatlón, softbol, voleibol, tenis, patinaje y béisbol.

Con 14 niños y una niña en la disciplina de basquetbol, se llevó a cabo la detección de talentos en esta disciplina, donde pusieron a prueba su coordinación, reflejos, rapidez, técnica y fundamentos.

Realizando evaluaciones odontológicas, médicas, posturales y de signos vitales, además de las deportivas, una ocasión más se convirtió en todo un éxito la gira municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: