Hidalgo será sede del Campeonato Latinoamericano de Downhill

  • Por primera vez se realizará en México el Campeonato Latinoamericano de Downhill.
  • Se esperan más de 200 ciclistas de toda Latinoamérica.

Pachuca.- Se realizará el Campeonato Latinoamericano de Downhill por primera vez en México e Hidalgo será sede de la final, la cual se llevará a cabo el 23 y 24 de noviembre en la Peña del Zumate.

Hidalgo será sede del Campeonato Latinoamericano de Downhill.jpgEl campeonato tendrá un recorrido de 4 kilómetros con 800 metros y se participará en las categorías elite, junior, master A y B, cadetes, senior, damas, enduro y rígidas. El sábado 23 se realizará el reconocimiento de pista y entrenamientos, mientras que el domingo 24 será la competencia.

Hidalgo será sede del Campeonato Latinoamericano de Downhill2.jpgCon la presencia del ciclista hidalguense, Iván Lizardi Briones, Erik Gollaz Lara, corredor nacional en la categoría elite, Liliana Chaparro, ciclista de Colombia y Raúl López, corredor local por Hidalgo, se hizó la presentación de este importarte encuentro deportivo en el que se esperan más de 200 atletas de toda Latinoamérica, de los cuales 50 ciclistas extranjeros ya están confirmados.

El campeonato Panamericano inicio en Panamá, siguiendo con la segunda etapa en Perú, pasando después por Colombia y terminando con la gran final en México, dónde se repartirán entre los ganadores de cada categoría 50 mil pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: