Intensifican en Zempoala trabajos en obras de infraestructura y atención ciudadana

  • Alcalde da inicio a más pavimentaciones en calle de comunidades
  • Brinda atención ciudadana

En una tarde de martes llena de actividades a lo largo de diferentes comunidades del municipio y en compañía de enlaces de SOPOT Hidalgo, fue de lo que se constató en el recorrido de banderazos de inicio de obra que encabezó el Presidente Municipal de Zempoala, Héctor Meneses Arrieta, quien antes atendió audiencias ciudadanas y comitivas vecinales de distintos puntos de la misma demarcación.

En las oficinas del palacio municipal, el alcalde desde temprana hora recibió a comitivas de vecinos quienes lo visitaron de comunidades como El Cerrito, Francisco Villa y Santa María Tecajete, mismos que le externaron diferentes peticiones y agradecimientos por actividades y acciones que ya se han realizado en beneficio de los vecinos de esos lugares.

Finalizando la atención ciudadana, en la comunidad de  San Gabriel Azteca,  en compañía de dirigentes de la UNTA y personal de SOPOT Hidalgo, realizó el banderazo de inicio de obra,  consistente en la pavimentación de una de las calles que da a la escuela telesecundaria de esta población.

Misma que se aseguró,  traerá un beneficio para este plantel, ya que con esta mejora los alumnos podrán transitar con mayor seguridad hacia su escuela, sin pasar por la terracería,  ya que en un futuro lograrán que el pavimento reemplace a este espacio.

Luego en la  comunidad de Villa Margarita donde ya esperaban al presidente municipal, una cantidad considerable de personas, entre la que se encontraban vecinos de la comunidad, maestros del telebachillerato de la comunidad vecina y estudiantes del mismo, quienes han apoyado al alcalde para esta importante obra gestionada por Gobierno del Estado de Hidalgo que encabeza el Gobernador Omar Fayad Meneses.

Los trabajos de infraestructura constará con la pavimentación de la Avenida Revolución, misma que sin duda es una de las arterias más largas para transitar y comunicar a estas dos comunidades vecinas de Villa Margarita y  La Nueva Esperanza.

Durante este banderazo de inicio de obra el alcalde agradeció a los enlaces por parte de SOPOT H Hidalgo el apoyo del gobernador del estado,  quien ha demostrado su compromiso  en la realización de esta obra de impacto, la cual sin duda mejorará la vista y la urbanización en esta parte del municipio, así de igual manera vecinos de esta comunidad mostraron su agradecimiento por ser tomados en cuenta. Comentan “es una obra necesaria para un mejor tránsito”.

Al finalizar el evento alumnos, vecinos y docentes del telebachillerato se acercaron al alcalde para externarle su reconocimiento al edil Héctor Meneses, ya que en base a los trabajos en materia de educación, seguridad y turismo que ha implementado a lo largo de Zempoala, hoy pueden notar la diferencia de administraciones pasadas, dejando huella y una atención directa con todos los planteles educativos, así como en todas las comunidades del Municipio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: