Esperan regularizar más de 5 mil cuentas catastrales en Santiago Tulantepec

El municipio de Santiago Tulantepec espera que cerca de 5200 cuentas regularicen su estatus de morosidad con la promoción del descuento del 100% de los recargos por años vencidos en impuesto predial.

Dicha promoción única, será válido a partir 15 de noviembre hasta el 20 de diciembre y aplicará en el descuento de recargos de los años 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.

Esperan regularizar más de 5 mil cuentas catastrales en Santiago Tulantepec.jpgLos interesados podrán acudir en un horario de lunes a viernes de 08:30 horas a 16:30 horas y sábados de 09:00 horas a 12:00 horas en las cajas de cobro ubicadas en la planta baja de la presidencia municipal, a las cajas móviles que visitarán las diferentes colonias, así como en las oficinas de enlace ubicadas en “Parque del Bosque” en las Unidades Habitacionales con dirección en Avenida Santa Ana del Monte sin número.

A demás en las mismas fechas, la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Santiago Tulantepec (CAASST) abrirá la posibilidad de otorgar hasta el 100% de descuento en recargos en años anteriores por el adeudo en el servicio de agua potable y alcantarillado al realizar una evaluación socioeconómica a aquellas personas que se acerquen para evaluar su caso.

Para realizarlo, deberán acudir a las oficinas de CAASST ubicadas bajo el reloj del Jardín Felipe Carrillo Puerto en un horario de lunes a viernes de 08:30 horas a 16:00 horas y sábados de 09:00 horas a 12:00 horas.

La presidenta municipal Paola Jazmín Domínguez Olmedo invitó a la población santiaguense a aprovechar esta promoción única en su tipo la cual será de gran beneficio para la población, así como para el municipio.

Para mayor información podrán comunicarse al área municipal de Catastro al 7532914 extensión 111, y a la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Santiago Tulantepec (CAASST) al teléfono 7546459.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: