Realizan detección de talentos deportivos en Tizayuca

*Más de 40 jóvenes y adolescentes se dieron cita para realizar pruebas deportivas.

*Se realizaron visorias en las disciplinas de basquetbol y handball.

En la unidad deportiva María Bustamante Rodríguez en  el municipio de Tizayuca se realizó la detección de talentos deportivos en los jóvenes y adolescentes entre 12 y 21 años de edad.

Con la presencia del director de COMUDE de Tizayuca, Tómas Sotero González Hernández, el Secretario Municipal, Salvador Vargas Acosta y el equipo multidisciplinario del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), se realizó por segundo año consecutivo las visorias  y detección de talentos deportivos.

Con una afluencia de 47 jóvenes y adolescentes, los entrenadores Luis Antonio Cruz Trejo y Daniel Montaño García, de las disciplinas de basquetbol y handball realizaron visorias para crear un semillero deportivo, además de que también se realizaron pruebas médico deportivas y evaluaciones multidisciplinarias en los deportes de atletismo, natación, karate y taekwondo.

Con gran interés por parte de los padres de familia y entrenadores, los jóvenes participantes tendrán los resultados correspondientes en unas semanas.

Deja un comentario