Destaca en competencia Escuela Municipal de Taekwondo Fénix de Mineral de la Reforma

La escuela municipal de taekwondo “Fénix de Mineral de la Reforma”, destaca en el 2do. Fogueo de Taekwondo CENHIES-ANGLO AMERICANO 2019″, así lo informó el titular del Instituto Municipal de la Cultura Física y Deporte, Daniel Pérez Ávila.

Con la participación de 23 alumnos de la Escuela Municipal de Taekwondo “Fénix de Mineral de la Reforma” confirmando de los plantes de Pachuquilla, Saucillo y Forjadores, donde se dieron cita más de 180 practicantes de esta disciplina.

Destacando en las categorías preescolares, infantiles, cadetes y Juveniles, con edades que van de los 5 a 17 años de todos los grados y cintas.

Resultado de su desempeño, obtuvieron  23 medallas de participación, y el Primer Lugar por equipos en este intercambio deportivo.

“Agradecemos la invitación a estas competencias, y por supuesto el apoyo que nos brindan los padres de familia y nuestros entrenadores, ya que permite a nuestros alumnos ganar experiencia y crecimiento en esta disciplina, podemos medir los avances de cada alumno, y por supuesto abonar a la disciplina que conlleva esta práctica, que es uno de los compromisos que nos ha pedido asumir nuestro presidente municipal Raúl Camacho Baños”, concluyó Daniel Pérez Ávila.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: