En Zempoala colocan la primera piedra del lienzo charro de San Mateo Tlajomulco

Con el orgullo que en Zempoala se practica la charrería,  el alcalde Héctor Meneses Arrieta y habitantes de la comunidad de Santo Tomás, colocaron la primera piedra de lo que será el lienzo charro, esto dentro de la unidad deportiva de San Mateo Tlajomulco.

Un complejo de alto impacto que es punta de lanza en esta zona, ya que cuenta con diferentes áreas en las que futuras generaciones podrán desempeñar sus actividades deportivas y culturales.

El alcalde manifestó su agradecimiento a Agustín González Ledesma,  Asesor Técnico de la Dirección de Conservación de Carreteras SOPOTH, a Julián García García,  Presidente del Consejo Político Empresarial, a vecinos de la localidad, regidores y a todos quienes hicieron posible esta actividad.

Durante las labores las autoridades encabezadas por Meneses Arrieta recorrieron el complejo deportivo de San Mateo Tlajomulco. Ahí manifestó el presidente municipal “Estoy seguro que este espacio vendrá a impulsar a la juventud y la cultura a través del deporte y tradición charra por supuesto”.

Añadió que “es fundamental el estar cerca de las y los vecinos de nuestras comunidades; por ello, al finalizar el banderazo de inicio de obra y colocación de la primera piedra, escuché a quienes me compartieron sus solicitudes”.

Antes de finalizar su mensaje dijo “Trabajo bajo el fin de resolver todas y cada una de las inquietudes que hoy me acercaron los habitantes de Tlajomulco”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: