Ayuntamiento de Tizayuca coadyuva a la generación de nuevos empleos

Por instrucciones del alcalde, Gabriel García Rojas y con la finalidad de coadyuvar a la generación de nuevos empleos formales que ayuden a mejorar las condiciones de vida de los tizayuquenses, la Presidencia Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, trabajan de manera conjunta con las empresas que llegan a invertir a este lugar.

Tal es el caso de las industrias Cinepolis, Modatelas, Coppel, Bodega Aurrera y  algunas otras tiendas más que estarán ubicadas en la Plaza Tizara, misma que se ubica en la zona norte del municipio y que será inaugura en unos días más para posicionarse como un lugar de entretenimiento para las familias de esta circunscripción.

Ante esta situación, el presidente municipal instruyó a la secretaria de Desarrollo Económico, Cristina Flores Amador; a Luis Eugenio Gallardo Garcíaconde, subdirector de Gestión y Servicios Empresariales y José Montes de Oca Rodríguez, subdirector de Turismo para que se acercaran con las empresas y les ofrecieran su apoyo.

Ayuntamiento de Tizayuca coadyuva a la generación de nuevos empleos

El objetivo es apoyarles con la difusión de la convocatoria entre los buscadores de empleo para que ellos puedan seleccionar a los perfiles idóneos que requieren para formar sus plantillas de personal.

Para tal efecto, los días 5 y 6 de noviembre, en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico y en distintos horarios se recibieron a los cientos de aspirantes a formar parte de estas empresas.

Sobre la respuesta obtenida, el munícipe aseguró que el poder apoyar para que más tizayuquenses encuentren un trabajo formal, digno y cercano a sus hogares es una loable tarea, ya que con estas acciones se contribuye de manera directa a mantener los lazos de unión entre las familias y se previene la desintegración de los núcleos básicos de la sociedad que son las familias.

Por su parte, los representantes de las empresas involucradas en este proceso de selección y contratación de personal agradecieron al Ayuntamiento de Tizayuca y a la Secretaría de Desarrollo Económico el apoyo otorgado, pues aseguraron que con ello se pone de manifiesto la buena disposición que tiene el Gobierno Municipal de contribuir a generar más empleos y con ellos mejorar la economía familiar de sus habitantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: