Veras Godoy rinde primer informe de actividades legislativas

Pachuca .- Con gran éxito, el diputado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), por el distrito XIII de Pachuca Humberto Augusto Veras Godoy, clausuró las actividades de Jornadas Médicas Gratuitas en la Colonia San Pedro Nopancalco.

Veras Godoy rinde primer informe de actividades legislativas.jpgAnte vecinas y vecinos de esta localidad Veras Godoy, agradeció el recibimiento nuevamente en la colonia e informó que durante dos días se brindaron más de 800 servicios gratuitos en Odontología; Nutrición; Enfermería; Medicina General y Examen de Mamas a alrededor de 250 personas.

En el marco de esta actividad, el diputado por el Distrito XIII rindió su 1er Informe de Actividades Legislativas, donde dio a conocer que hasta el momento en Nopancalco se gestionaron la pavimentación con concreto hidráulico de las calles 20 de Noviembre, 16 de Septiembre y 13 de Septiembre, así como la pintura de la Plaza Cívica, las canchas deportivas y un proyecto de electrificación.

Veras Godoy rinde primer informe de actividades legislativas2.jpgHumberto Veras, acompañado por el diputado suplente Raymundo Lazcano y el legislador por Tulancingo José Antonio Hernández Vera, destacó que como funcionarios públicos tienen la responsabilidad de buscar los recursos para apoyar a las personas que verdaderamente lo necesiten. “Vengo a compartir con ustedes, a darles resultados y reiterarles que las puertas del Congreso siempre estarán abiertas para todos los ciudadanos hidalguenses”, dijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: