Construirán techumbre en Jardín de Niños Robert Owen en Tizayuca

Un total de 250 niñas y niños del Fraccionamiento Héroes de Tizayuca se beneficiarán de manera directa con la construcción de la techumbre en el Jardín de Niños Robert Owen, obra que se ejecuta en respuesta a las gestiones realizadas por la directora del plantel y de los padres de familia.

Lo anterior, fue anunciado por el presidente municipal de Tizayuca, Gabriel García Rojas, durante la reunión que sostuvo con padres de familia y directivos del plantel, quienes estuvieron  encabezados por Adriana Lara Santos.

Construirán techumbre en Jardín de Niños Robert Owen en TizayucaEl alcalde  explicó que esta obra se ejecutará con una inversión total que asciende a los  605 mil 274 pesos, de los cuales los beneficiarios aportará 121 mil 055 pesos; mientras que el Ayuntamiento otorgará 484 mil 219 pesos para la ejecución total de este proyecto.

Luego de comentar que este recurso proviene del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM) 2019, Gabriel García Rojas anunció que esta obra deberá estar concluida en un tiempo máximo de 60 días, a fin de responder a los tiempos y formas que establecen el ejercicio fiscal.

Cabe destacar que en el marco de esta reunión, también se llevó a cabo la conformación del Comité de Obra y Contraloría Social, el cual estará integrado por Ariana Sandoval Cano; Karen Araceli Morales Casas; Nallely Rodríguez Jiménez, Joselyn Jiménez Díaz y Adriana Lara Santos, quienes fungirán como presidente, secretario, tesorera y vocales.

El munícipe comentó que la integración del comité tiene la finalidad de que los vecinos puedan realizar un seguimiento y supervisión de las distintas etapas de la obra, a fin de constatar que esta se ejecute con calidad y en los tiempos establecidos.

En representación de los beneficiarios, Adriana Lara Santos, argumentó que esta techumbre será de gran beneficio para las niñas y los niños, ya que ellos podrán efectuar sus actividades deportivas, culturales y recreativas a la sombra de este techado, sin que su salud se vea afectada por los cambios climatológicos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: