Derechohabientes de FOVISSSTE reciben escrituras en Tizayuca

El presidente municipal de Tizayuca, Gabriel García Rojas, atestiguó la entrega de 100 escrituras a derechohabientes del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE), que decidieron adquirir su patrimonio en el Fraccionamiento Héroes de Tizayuca.

Acompañado por el secretario de Obras Públicas del municipio, Francisco Javier Hernández Gómez, el alcalde hizo un reconocimiento al compromiso que la empresa SADASI tiene con la sociedad al proporcionarles calidad de vida a sus residentes, mediante el otorgamiento de equipamiento de calidad y el cuidado al medio ambiente, como lo hace a través de sus pozos de absorción.

Gabriel García Rojas aprovechó el espacio para agradecer a Grupo SADASI, la donación del predio que hoy alberga a la Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana del Valle de México y la clínica del Seguro Social, espacios que no sólo benefician a los residentes de este complejo habitacional, sino a todos los tizayuquenses.

El titular del ejecutivo municipal pidió a los nuevos vecinos de Héroes de Tizayuca, que se sumen a las acciones que en materia de Seguridad Pública implementa el municipio de manera coordinada con el Estado y la Federación, a fin de garantizar su tranquilidad y la de las familias que radican en esta demarcación.

Derechohabientes de FOVISSSTE recibe escrituras en Tizayuca1

En su intervención, el Vocal Ejecutivo  de FOVISSSTE, Agustín Rodríguez López, indicó que en el Fondo se trabaja para que cada uno de los derechohabientes tenga acceso a créditos hipotecarios justos y suficientes para adquirir una vivienda digna y de calidad, pero que no sólo sean casas, sino proyectos integrales que les permitan desenvolverse de manera plena.

Agustín Rodríguez López, comentó que “con la construcción de proyectos integrales se evitan problemas de desarrollo económico, de tejido social e incluso de inseguridad, porque el objetivo de esta Cuarta Transformación es darle a los mexicanos lo que en verdad necesitan para satisfacer sus necesidades y restablecer su calidad de vida”.

Por su parte, Enrique Vainer Girhs, director general de SADASI informó que los Héroes Tizayuca es un desarrollo que contará con un total de 25 mil 774 viviendas, de las cuales han construido hasta el momento 9 mil 152, con 7 modelos distintos de casas que estarán dentro de una superficie total de 289 hectáreas con áreas verdes, de equipamiento y habitacionales.

Adelantó que esta empresa entregará a sus residentes 2 guarderías, una preparatoria, jardines de niños, primarias, secundarias, una clínica del Seguro Social una Estación de Bomberos, un módulo de policías y áreas comerciales, todo para una adecuada vida de calidad.

En representación de los beneficiarios, Mayra Isabel Aldana Ruiz, agradeció a las autoridades municipales y federales esta entrega de escrituras, la cual aseguró representa un importante acto que les da certeza jurídica con respecto a la posesión de un inmueble que espera le permita a estas familias encontrar un entorno saludable, seguro y de calidad.

Derechohabientes de FOVISSSTE recibe escrituras en Tizayuca2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: