Inician trabajos de rehabilitación en la Plaza Himno Nacional en Tizayuca

El presidente municipal de Tizayuca, Gabriel García Rojas, anuncia el inicio de los trabajos de la primera etapa de la Rehabilitación de la Plaza Principal, localizada en la colonia Centro, obra que será de gran beneficio para más de 43 mil 250 habitantes que radican en la cabecera municipal.

El alcalde destacó que esta obra fue gestionada por la diputada local por el Distrito XVI, Susana Ángeles Quezada a través del Fondo denominado Ramo 33, que corresponde a inversión a municipios.

Gabriel García Rojas, señaló que con estas acciones se da cumplimiento a una de las necesidades más sentidas de la sociedad, la cual tiene por objetivo mejorar la imagen urbana de esta demarcación, para con ello atraer a un mayor número de visitantes y reactivar la economía de Tizayuca.

Gabriel García Rojas, reconoció que la Plaza Himno Nacional es un sitio emblemático del municipio, por lo que es muy importante llevar a cabo estas acciones que embellecerán el entorno y que harán que los habitantes tengan un sitio digno para su recreación y entretenimiento.

Agregó que las metas que contempla esta obra es la rehabilitación de guarniciones, pisos, andadores, alumbrado público, barandales, jardineras y construcción de kiosco, trabajos que estarán a cargo del personal de la Secretaría de Obras Públicas del municipio, que dirige Francisco Javier Hernández Gómez.

Destacó que se trata de un proyecto que cuenta con una magnitud de 2 mil 99.67 metros cuadrados y que pasará a la historia de este municipio, pues con ello se da respuesta a las solicitudes realizadas por la propia ciudadanía.

El titular del ejecutivo municipal manifestó que esta obra tendrá un tiempo de ejecución de 90 días, periodo en el que el personal a cargo trabajará a marchas forzadas a fin de concluir lo antes posibles y así evitar mayores afectaciones tanto al tránsito local como a quienes suelen asistir a este espacio con sus familias.

Asimismo pidió la comprensión de la ciudadanía, pues reconoció que esto les ocasionará algunas molestias, pero aseguró que una vez que se concluya el proyecto los beneficios que obtendrá la población serán mayores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: