Detienen en Tezontepec a individuo con 40 dosis de probable cristal

Mediante acciones de prevención y combate a actividades ilícitas, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), a través de la Agencia de Seguridad Estatal, llevó a cabo el aseguramiento de un hombre en posesión de probable cristal.

Detienen en Tezontepec a individuo con 40 dosis de probable cristal.jpgLas versiones de esa dependencia señalan que los hechos se registraron en la localidad de Presas, en el municipio de Tezontepec de Aldama, cuando el sujeto identificado como G.M.E., de 23 años, que transitaba a bordo de una camioneta Chevrolet, Pick Up, color arena, con placas del estado de Guerrero, fue intervenido en operativo.

Luego de la revisión, los efectivos estatales encontraron dentro de la unidad más de 40 dosis de la probable droga sintética, por lo que el individuo fue consignado ante el Ministerio Público en Tula, para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: