Boccia cierra con oro en la Paralimpiada Nacional 2019

  • Hidalgo suma cinco preseas
  • Arrancará el para tenis de mesa

Pachuca.- Este miércoles cerró la participación de nuestros orgullos hidalguenses en la disciplina de boccia que se desarrolló en el Gimnasio Multifuncional de la Unidad Deportiva Morelos en Colima.

Boccia cierra con oro en la Paralimpiada Nacional 2019Luego de tres intensas jornadas la disciplina de boccia llegó a su fin dentro de la Paralimpiada Nacional 2019, donde los hidalguenses Tatiana Falcón Almaraz, Miguel Ángel Sánchez Flores y David Alejandro Mendoza Aguilar como suplente, se proclamaron campeones en la modalidad parejas BC3.

Falcón Almaraz y Sánchez Flores llegaron con paso invicto a la gran final donde vencieron a la pareja de Jalisco y se colgaron la medalla de la clasificación BC3, el bronce fue para la dupla de Nuevo León.

Boccia cierra con oro en la Paralimpiada Nacional 2019-2Cabe mencionar que en la ronda individual Nahúm García de la categoría BC2 se quedó en la fase de grupos; en la categoría BC3 Miguel Ángel Sánchez y David Mendoza se enfrentaron en la ronda de cuartos de final de la que salió vencedor Miguel Ángel Sánchez quien logró el cuarto lugar de la clasificación general.

Con estos resultados Hidalgo suma tres medallas de oro, una plata y un bronce para un total de 5 preseas, así mismo este viernes se reanudarán las actividades del para atletismo y arrancará el para tenis de mesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: