Quedó integrado el jurado que elegirá al ganador o ganadores del Premio Estatal de Deporte 2019

  • El sorteo fue realizado ante la presencia del notario público Sergio Barragán Mejía.
  • La designación del o los ganadores será el próximo 18 de octubre.

 Pachuca.- La directora general del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), Fatima Baños Pérez presenció el proceso de insaculación para la integración del jurado que elegirá al ganador o ganadores del Premio Estatal del Deporte (PED) 2019.

Quedó integrado el jurado que elegirá al ganador o ganadores del Premio Estatal de Deporte 2019.jpgDe acuerdo a la convocatoria emitida por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), a través del Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (Sinade) y la Subdirección de Cultura Física y Deporte, el sorteo fue efectuado ante la presencia del notario público Sergio Barragán Mejía.

Al concluir la lectura de la convocatoria, se procedió a la extracción de los nombres de cada una de las urnas. De esta forma, el jurado quedó integrado por dos representantes de asociaciones deportivas estatales, Gustavo Martínez de natación y Alfredo Peña de la asociación de Patines sobre ruedas.

Como representantes de los medios de comunicación estarán el Diario Plaza Juárez, Síntesis Hidalgo y CCRTV.

Como deportista ganador del premio en años anteriores, estará Nabor Castillo de judo  y como entrenador Arturo Flores.

Las institutuciones promotoras del deporte designadas por el INHIDE que se sumaron al jurado fueron la delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Universidad Politécnica de Pachuca, además del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil TELETÓN Hidalgo.

Cabe mencionar que el 11 de octubre vence el plazo para recibir las propuestas del Premio Estatal del Deporte 2019, en las modalidades de deportista, entrenador y fomento, protección o impulso de la práctica de los deportes.

Las propuestas se reciben en las oficinas del Centro Deportivo Hidalguense y Alto Rendimiento del Instituto Hidalguense del Deporte, y deben reunir los siguientes requisitos: una carta propuesta emitida en el presente año por alguna de las asociaciones deportivas estatales  u organismos señalados en la convocatoria; ser mexicano de nacimiento o naturalización, comprobado mediante la copia del acta de nacimiento.

Así como el currículum deportivo con copia de documentos que lo avalen, una fotografía tamaño infantil, copia de identificación oficial vigente y hoja de registro oficial.

Mientras que la designación del Premio Estatal del Deporte será el próximo 18 de octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: