Junta de Reclutamiento del S.M.N. concluyó recepción de documentos para la clase 2001

Tizayuca, Hgo.-La Presidencia Municipal de Tizayuca a través de la Secretaría General Municipal y en coordinación con  la Secretaría de la Defensa Nacional concluyó la recepción de documentos para la tramitación de la cartilla del Servicio Militar Nacional, de los nacidos en el año 2001 anticipados y remisos.

Lo anterior, fue informado por el presidente municipal de Tizayuca, Gabriel García Rojas, quien dio a conocer que del mes de enero al día de hoy, se realizaron mil 140 trámites de precartilla del Servicio Militar Nacional para la clase 2001 anticipados y remisos, cifra que superó a la alcanzada en el mismo periodo del 2018 que fue de mil dos trámites efectuados.

Tras dar a conocer que en el 2017 se efectuaron mil 42 trámites de precartilla del Servicio Militar Nacional para la clase 1999 anticipados y remisos, el alcalde informó que este  documento es de suma importancia para los varones ya que es un requisito indispensable en la realización de diversos trámites oficiales, además de ser un deber ciudadano.

Junta de Reclutamiento del S.M.N. concluyó recepción de documentos para la clase 2001

Gabriel García Rojas refirió que los jóvenes de la clase 2001, anticipados y remisos que llevaron a cabo su trámite de solicitud de cartilla del S.M.N. deberán de presentarse los  días 16 y 18 de octubre del año en curso,  de 10:00 a 14:00 horas, en la Junta Municipal de Reclutamiento, ubicada en la Secretaría General Municipal para conocer los resultados del sorteo.

Asimismo, informó que por acuerdo con la Secretaría de la Defensa Nacional serán el primer y segundo fin de semana del mes de diciembre, cuando se entreguen las cartillas liberadas a aquellos que efectuaron este trámite el año  2018 y que por distintas causas no pudieron asistir a recoger su documento.

Mientras que los de la clase 2001, que efectuaron este procedimiento en este año, deberán presentarse los días sábados y domingos del mes de enero de 2020, a partir de las 9 de la mañana y hasta las 11:00 horas en la Explanada Municipal, en donde el personal del Ejército Mexicano efectuará la liberación de la misma.

Cabe destacar que para poder tener la liberación de sus cartillas es obligatorio que se presenten en las instalaciones de la Junta Municipal de Reclutamiento, tal y como se les indicó cuando recogieron sus cartillas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: