Estudiantes de UTHH concluyen Diplomado en Educación Financiera

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense (UTHH) concluyeron el Diplomado en Educación Financiera, el cual se llevó a cabo a través de la plataforma virtual de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF).

En total fueron 116 alumnas y alumnos del programa educativo de Contaduría, quienes recibieron el diplomado gratuito a distancia de “Educación Financiera”, con una duración de cien horas.

Estudiantes de UTHH concluyen Diplomado en Educación Financiera

Para ampliar imagen, haga clic.

Este diplomado que ofrece la CONDUSEF tiene el objetivo de promover la cultura financiera en el país y la integración de los diversos sectores del Sistema Financiero Mexicano, que coadyuva al estudiantado como complemento de la asignatura de Evaluación Financiera que se imparte en el noveno cuatrimestre de la Licenciatura en Contaduría, a cargo de las docentes Ariadna Gálvez Oviedo y Juventina Hernández Ramírez.

Esta capacitación se recibió en dos módulos: Módulo I. Sistema Financiero Mexicano, Sectores que lo integran y sus Autoridades y Módulo II. Operaciones Financieras. Quienes participaron, aprendieron el funcionamiento del Sistema Financiero Mexicano, con la finalidad de incentivar a la población a tomar mejores decisiones financieras, que permitirán mayor bienestar personal y familiar además de contribuir a mejorar la economía de la sociedad en general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: