Acuerdan en el Congreso formato mixto para comparecencia de 21 funcionarios estatales

+ Grupos Legislativo y representaciones partidistas definen la dinámica de exposiciones para la Glosa del 3º Informe de Gobierno de Omar Fayad Meneses.

+ Rendirán cuentas secretarios y titulares de organismos ante, comisiones y la propia Junta de Gobierno de esta Soberanía.

+ Inician comparecencias con el Secretario Ejecutivo de la Política Pública Estatal,  José Luis Romo Cruz, y el Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Benjamín Rico Moreno.

+ Hablarán ante el pleno los encargados de las secretarias de Gobierno, Educación, Salud, Desarrollo Agropecuario, Obras Públicas y Finanzas.

Pachuca.- El presidente de la Junta de Gobierno, Ricardo Baptista González, informó que los Grupos Legislativos y representantes partidistas que integran dicha instancia, acordaron realizar un formato mixto de comparecencias donde participarán 21 funcionarios -entre secretarios y titulares de organismos-  para la Glosa del 3er Informe de Gobierno.

Avala Congreso garantizar derecho al debido proceso y defensa judicial para trabajadores del gobierno estatal y los de municipios

Fotografía: Archivo

El acuerdo en cuestión refiere que las exposiciones de las autoridades del gobierno estatal darán inicio a partir del próximo día lunes 14 de octubre a las 10:00 horas y arrancarán con la presencia del Secretario Ejecutivo de la Política Pública Estatal, Mtro. José Luis Romo Cruz, ante la Junta de Gobierno.

Ese mismo día también a las 14:00 horas, rendirá cuentas ante integrantes de la Comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático del Congreso de Hidalgo, el Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales Ing. Benjamín Rico Moreno. En todos los casos,  los 30 diputados de la LVIX Legislatura tendrán el derecho a participar y hacer los cuestionamientos que deseen.

Refirió que tocará comparecer ante el pleno del Congreso del estado los titulares de las secretarías de Gobierno, Simón Vargas Aguilar; Educación, Atilano Rodríguez Pérez; Salud, Marco Antonio Escamilla Acosta; Desarrollo Agropecuario, Carlos Muñiz Rodríguez; Obras Públicas, José Ventura Meneses Arrieta; así como de Finanzas Públicas, Delia Jessica Blancas Hidalgo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: