En Jornada Gerontológica, atienden a adultos mayores en Colonia General Felipe Ángeles de Tolcayuca

Para promover un sano desarrollo en el proceso de envejecimiento, la Presidencia Municipal de Tolcayuca en coordinación con el Gobierno del Estado y a través del Instituto para la Atención de las y los Adultos Mayores, se llevó a cabo la Jornada Gerontológica con la unidad la móvil en la Colonia General Felipe Ángeles.

En Jornada Gerontológica, atienden a adultos mayores de general Felipe Ángeles en Tolcayuca1Se atendieron en total 60 adultos mayores, quienes recibieron atención médica especializada, 30 con el servicio de Optometría, destinado a quienes presentan deficiencia visual en actividades comunes como es el leer, escribir, o realizar sus actividades diarias. Importante mencionar que, después del diagnóstico realizado, se les hace entrega inmediata de sus lentes, de acuerdo a las necesidades que cada uno presente.

El resto de la población atendida, corresponde a los servicios de Gerontología y Odontogeriatría, especialidad para la atención de la salud bucal, en la que se realiza revisión, limpieza y extracción de alguna pieza dental, con tratamientos adecuados y menos dolorosos para su pronta recuperación.

De esta forma, el Gobierno Municipal contribuye con uno de los sectores más vulnerables, las y los adultos mayores, acercando los servicios médicos de manera gratuita para el cuidado de su salud.

En Jornada Gerontológica, atienden a adultos mayores de general Felipe Ángeles en Tolcayuca2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: