INHIDE y Colegio Makarenko firman convenio de colaboración

Pachuca.- El Instituto Hidalguense del Deporte y el Colegio Makarenko realizaron la firma del convenio de colaboración en pro del desarrollo de los deportistas  hidalguenses.

La firma del convenio la realizaron Fatima Baños Pérez, Directora general del INHIDE y Silvia Meneses Noeggerrath, Directora general del Colegio Makarenko, este convenio beneficiará a los trabajadores y deportistas que pertenecen al INHIDE y podrán acceder a descuentos en inscripciones y colegiaturas en los niveles de educación básica y media superior.

Dentro del convenio también se realizarán actividades deportivas que beneficiarán a la comunidad estudiantil del Colegio Makarenko.

Cabe mencionar que en el acto también estuvieron presentes José López López, Director de Planeación, Administración y Finanzas del INHIDE; Salvador Robredo del Río, Representante legal del Colegio Makarenko; Marissa García Villa, Coordinadora de Actividades Extraacadémicas del Colegio Makarenko, además de Lilian Giovanna Márquez López, Directora de enlace corporativo del Colegio Makarenko.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: