Se refuerzan escuelas de iniciación con material deportivo

Pachuca, Hgo.-Con el objetivo de reafirmar el compromiso con el desarrollo del deporte en el estado, el Instituto Hidalguense del Deporte, hizo entrega de material a las escuelas de iniciación deportiva que pertenecen al Centro Deportivo Hidalguense y Alto Rendimiento (CDHAR).

Se refuerzan escuelas de iniciación con material deportivo2

En su mensaje la profesora Verónica Pasten, entrenadora de judo, agradeció a los directivos del INHIDE por el material, que ayudará a “brindar una mayor calidad en nuestros entrenamientos, salvaguardando en todo momento nuestras instalaciones y con el firme compromiso de impactar en nuestra niñez hidalguense de manera positiva formando a nuestros orgullos hidalguenses”.

Las disciplinas beneficiadas fueron Tenis, Tenis de mesa, Gimnasia, Luchas asociadas, Natación, Esgrima, Tiro con arco, Handball, Atletismo, Judo, Box, mientras que en el deporte adaptado Boccia,  Para tenis de mesa y Para atletismo recibieron material.

Por su parte las autoridades del INHIDE exhortaron a los deportistas para aprovechar los implementos que serán de gran ayuda para su crecimiento deportivo y así lograr ser representantes del estado a nivel nacional en cada una de sus disciplinas.

Se refuerzan escuelas de iniciación con material deportivo1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: