Atacan en Pachuca a tres integrantes de la Fiscalía de Justicia del Estado de México; mueren dos, hay un herido

Atacan en Pachuca a tres servidores de la Fiscalía de Justicia del Estado de México; mueren dos, hay un heridoEsta tarde, tres funcionarios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México fueron atacados con disparos de arma de fuego en un restaurante ubicado sobre la carretera México-Pachuca, a la altura de la colonia Santa Matilde.

logo procuraduria del estado de hidalgoLa Procuraduría de Justicia de Hidalgo en un reporte confirmó que del ataque resultaron sin vida dos de los servidores públicos mexiquenses y uno más fue lesionado, motivo por el que fue trasladado de inmediato al Estado de México para su atención.

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México establecieron coordinación para la investigación de los hechos.

En su versión la dependencia hidalguense lamentó los hechos en los que se vieron involucrados funcionarios de la Fiscalía del Estado de México, esta última que informó  el herido fue Joel Sánchez Bravo, Fiscal Regional de Técamac.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: