Cerca de 3000 estudiantes ingresan al cuatrimestre septiembre–diciembre 2019 en la UPMH

Tolcayuca, Hgo.-El pasado 2 de septiembre más de 1200 estudiantes de nuevo ingreso, iniciaron sus estudios profesionales en la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH) en los ocho Programas Educativos que oferta la universidad de la zona metropolitana de Hidalgo, indicó la Mtra. Norma Ivonne Luna Campos, Rectora de UPMH.

La UPMH tiene como misión formar personas íntegras con competencias profesionales que contribuyan al desarrollo sostenible de México, mediante servicios educativos, investigación, transferencia tecnológica e innovación; con calidad de clase mundial, para satisfacer expectativas y necesidades de los sectores público, privado y social. Es por ello que la UPMH está preparada para formar profesionistas que sean capaces de enfrentarse al mundo laboral.

Cerca de 3000 estudiantes ingresan al cuatrimestre septiembre – diciembre 2019 en la UPMH

La Mtra. Norma Ivonne Luna Campos, Rectora de esta casa de estudios mencionó que UPMH actualmente cuenta con una matrícula total de 2990 estudiantes de Hidalgo y de estados aledaños, lo que reafirma la preferencia que tienen los jóvenes por iniciar y concluir sus estudios de educación superior en esta universidad; además de contar con estudiantes de otros países que se encuentran realizando Movilidad Académica Internacional.

Cabe destacar que UPMH cuenta con Programas Educativos innovadores y pertinentes, para ello se apoyan en programas institucionales como: tutorías, asesorías, servicio social, servicio médico y psicopedagógico, estancias y estadías, becas, movilidad académica nacional e internacional, investigación y desarrollo tecnológico, bolsa de trabajo, actividades culturales, artísticas y deportivas, diseño curricular y evaluación del desempeño, seguimiento de egresados, Programa Institucional de Formación y Desarrollo Empresarial (PIFDE), Centro de Desarrollo Empresarial (CEDEM), entre otros.

En tan sólo once años de vida institucional, la UPMH se ha posicionado como un referente de la Educación Superior, coadyuvando así al cumplimiento de su visión: “Ser una Universidad consolidada que se ha constituido en un referente internacional en la formación de capital humano, estrechamente vinculada a su entorno, cuyos resultados académicos y aportación emprendedora, la caracterizan como base del desarrollo y fortalecimiento de México, en el concierto mundial.”, finalizó Campos Luna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: