Alcalde de Pacula  renuncia al PAN, se va a Morena

La mañana del sábado,  Esteban Espino Andablo alcalde  de Pacula, Hidalgo de extracción panista  tras rendir el  Tercer Informe del Gobierno  municipal, en un breve mensaje que dirigió a los asistentes dio a conocer su decisión de  renunciar al Partido Acción Nacional (PAN) y su adhesión al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Alcalde de Pacula renuncia al PAN se va a MorenaAsí Pacula es a partir del sábado el segundo ayuntamiento, después de Chilcuahutla que será gobernado por el Movimiento de Regeneración Nacional.

Esteban Espino Andablo, ante cerca de 400 asistentes que se congregaron en el auditorio municipal tras la ceremonia oficial de la entrega del Tercer Informe de Gobierno reconoció  el trabajo que ha emprendido por el bien del pueblo mexicano  el Presidente Andrés Manuel López  Obrador y manifestó su adhesión a la  Cuarta Transformación para trabajar los últimos 12 meses que le restan a la actual administración enalteciendo las siglas de Morena y apegado a sus principios fundamentales de no robar, no mentir y no traicionar.

“Yo admiró al presidente Andrés Manuel López Obrador así como sus ideales democráticos” dijo el alcalde quien recibió una gran ovación por parte de los concurrentes por su acertada e histórica decisión.

En una breve alocución, el  diputado morenista por el distrito 01 con cabecera en Zimapán  Víctor Osmind Guerrero Trejo  le dio la bienvenida y lo felicitó por haber tomado el camino correcto.

Reveló que cuando Esteban Espino le confío que iba a  dejar las filas del PAN para adherirse a Morena “no pidió nada, ni cargos públicos ni candidaturas; sólo contribuir desde Pacula  por la construcción de la Cuarta Transformación”.

Irma Hernández Jiménez, Secretaria de la Comisión de Derechos Humanos del Comité Ejecutivo Estatal de Morena  ofreció todo el respaldo  de ese órgano partidista para gestiones de acciones destinadas para beneficio del pueblo  de Pacula.

También fue felicitado por Abraham Mendoza Zenteno delegado en Hidalgo de Programas Federales y ex dirigente de Morena en la entidad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: