Habilitan servicio de información inmediata en Santiago Tulantepec

*Santiaguenses podrán mantenerse informados de las noticias del municipio desde sus celulares.

Con el objetivo de ampliar los canales de comunicación y mantener un gobierno cercano, la administración municipal 2016-2020 de Santiago Tulantepec a través del área de Comunicación Social implementó la campaña “Santiago Informa”.

Dicha estrategia consiste en la implementación de un número telefónico de WhatsApp por medio del cual la ciudadanía podrá recibir las noticias más relevantes del municipio, así como convocatorias, eventos próximos, cursos y talleres.

Habilitan servicio de información inmediata en Santiago Tulantepec.jpg

Para ser parte de esta comunidad digital, los interesados deberán enviar un mensaje al 775 109 6159 indicando que quieren recibir las noticias, o bien, el emoticono de su preferencia.

La presidenta municipal Paola Jazmín Domínguez Olmedo invitó a la ciudadanía a mantenerse informada sobre el trabajo que la administración realiza, pues es de suma importancia incentivar la participación activa para mantener un gobierno cercano, transparente y abierto al diálogo.

La administración 2016-2020 de Santiago Tulantepec cuenta con diferentes medios oficiales de comunicación: Twitter: @Santiago_Tpec, Instagram: Santiago_tulanepec, Youtube y Facebook como Santiago Tulantepec Municipio administración 2016-2020, así como la página web http://santiagotulantepec.hidalgo.gob.mx/

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: