Detienen en Apan a un  hombre armado y en posesión de  presuntos billetes falsos

Pachuca.- Con un arma de fuego abastecida y billetes presuntamente apócrifos fue detenido un sujeto originario del estado de Tlaxcala por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad, en el marco de la estrategia Hidalgo Seguro.

Detienen en Apan a un  hombre armado y en posesión de  presuntos billetes falsos.jpgLos informes dados a conocer por esa dependencia indican que la intervención se registró en la carretera Apan-La Unión, en el municipio de Apan, cuando el individuo, que se identificó como S.F.F.R., de 51 años, se desplazaba en una camioneta Ford Lobo, color negro, con placas de Tlaxcala.

El hombre, junto con un arma corta, calibre 9 milímetros, abastecida con cartuchos útiles, y billetes al parecer apócrifos, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, relacionado con la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía

para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias, 089 para Denuncia Anónima o al Procuratel: 800-912-1314.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: