Realizan presentación de “El Hombre Preventivo” en escuelas de Tolcayuca

La Presidencia Municipal de Tolcayuca, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública y el área de Prevención del Delito, llevaron a cabo la charla denominada: “El Hombre Preventivo”, en escuelas de la cabecera del municipio.

Realizan presentación del “El Hombre Preventivo” en escuelas de Tolcayuca1.jpg

El mensaje es dirigido a las niñas y niños de preescolar y primaria, con temas de acción preventiva, respecto al Bullying, cuidado del cuerpo, actividad física, seguridad en el transporte, entre otros, representados mediante una botarga de policía que alerta, informa y motiva a los menores a ser cuidadosos de su persona y siempre tener una red de apoyo que pueda auxiliarlos en una situación que ponga en riesgo su integridad.

Alrededor de 350 niñas y niños de las escuelas de Cuitláhuac, Tonantzin y el Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC), disfrutaron y obtuvieron información importante de utilidad y que es parte de la vida común.

Cabe destacar que estas actividades son parte de las estrategias de Prevención del Delito que la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo realiza en coordinación con las autoridades municipales para orientar, capacitar e informar a la población en general sobre posibles acciones delictivas.

Realizan presentación del “El Hombre Preventivo” en escuelas de Tolcayuca2.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: