Abanderan a Selección de Hidalgo rumbo a los Juegos Nacionales Populares 2019

Pachuca.- El Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), abanderó a los deportistas hidalguenses que asistirán a los Juegos Nacionales Populares 2019, que se desarrollarán del 1 al 6 de septiembre en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Abanderan a Selección de Hidalgo rumbo a los Juegos Nacionales Populares 2019

Para ampliar imagen, haga clic.

Un total de 70 deportistas asistirán a la justa nacional que forma parte del Sistema Nacional de Competencias que convoca la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

Las competencias tendrán como sede Mundo Imperial en la zona de Acapulco Diamante, donde los hidalguenses buscarán colocarse en lo más alto del pódium en as disciplinas de artes marciales populares y futbol 6×6.

En su mensaje Sheila Ximena Vivanco Escamilla quien forma parte del equipo de futbol 6×6, agradeció el apoyo del INHIDE, así mismo comentó “nos comprometemos y hacemos el más firme y decidido compromiso de poner nuestro más alto esfuerzo y entrega para obtener los laureles del triunfo para el que hemos sido preparados”.

Cabe mencionar que los deportistas viajarán acompañados por el equipo multidisciplinario del Centro Deportivo Hidalguense y Alto Rendimiento (CDHAR), encabezado por su titular Kathya Olivares Méndez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: