Detienen a presuntos asaltantes de un negocio en Actopan

Pachuca.- Dos presuntos asaltantes, originarios del Estado de México, fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo mediante operativo en coordinación con el C5i.

Detienen a presuntos asaltantes de un negocio en ActopanDe acuerdo a los informes difundidos por esa corporación el robo con violencia se registró en un establecimiento de venta de pollo del municipio de Actopan, y tras la alerta, agentes de la Policía Estatal intervinieron un auto Nissan Versa, color gris, placas de la Ciudad de México, presuntamente relacionado con el incidente.

La unidad fue asegurada en la carretera Tula-Actopan, en la localidad de La Puerta, municipio de Francisco I Madero, y a bordo de ésta se trasladaban M.C.R. y D.V.C., de 59 y 39 años de edad, vecinos de Villa Nicolás Romero, en el Estado de México.

Llevaban una mochila con 60 mil pesos en paquetes de billetes de diferentes denominaciones, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común en Actopan, que determinará su probable responsabilidad.

El Gobierno de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias, 089 para Denuncia Anónima o al Procuratel: 800-912-1314.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: