Con visita a Parque Acuático festeja DIF municipal a adultos mayores de Mineral de la Reforma

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma, bajo la coordinación del sistema DIF municipal, celebra  el Día del Adultos Mayor; llevando a cabo diversas actividades con la participación de los 19 grupos de adultos mayores en el municipio.

Por lo que durante el mes de agosto y con la participación de más de 400 adultos mayores, se han llevado a cabo actividades enfocadas a retribuirles lo que ellos han otorgado a la sociedad, brindado la oportunidad de seguir fortaleciendo lazos de amistad y familiares, dando oportunidad de una sana reincorporación a la sociedad.

Por lo que el sistema DIF de Mineral de la Reforma ha hecho una tradición llevar a cabo los festejos del Adulto Mayor; este año se realizaron, 5 diferentes visitas al Parque Acuático Te-pathé, ubicado en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo. Donde los 19 grupos del adulto mayor de Mineral de la Reforma, disfrutaron de las instalaciones y sus aguas termales, complementado con dinámicas, baile y juegos a cargo del personal del sistema DIF municipal y regocijarse de un día soleado.

El alcalde Raúl Camacho Baños acompañado de su esposa, la diputada local Areli Maya Monzalvo; dieron la bienvenida a cada uno de los grupos de adultos mayores en cada una de las visitas al parque acuático, además de  compartir un gran banquete en un excelente ambiente.

El alcalde mineralreformense, destacó, durante su mensaje a los adultos mayores, agradeció la oportunidad que le brinda ser el presidente municipal de Mineral de la Reforma, de compartir con ellos, experiencias como esta.- “Agradezco que sean partícipes de estos viajes, de estas vivencias y compartamos los alimentos, sepan que cuentan con nuestro respaldo y apoyo incondicional, de la mano de mi esposa y diputada Areli Maya Monzalvo, siempre estaremos para escucharlos. Hoy ustedes disfrutan de grupos y espacios consolidados, practican disciplinas  y desarrollan actividades de su agrado, por lo que los  invito a seguir formando parte de esta gran proyecto”. Destacó el alcalde  Raúl Camacho Baños.

Cabe destacar que el durante las visitas, acompañaron a los adultos mayores, secretarios  municipales así como regidores del Ayuntamiento, quienes tuvieron la oportunidad de convivir con los adultos mayores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: