Luz Olvera y Nabor Castillo participarán en el Mundial de Judo Tokio 2019

Pachuca, Hgo.-Luego de su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019, los judocas hidalguenses Luz Olvera y Nabor Castillo participarán en el Mundial de Judo Tokio 2019.

El mundial de judo Tokio 2019, se celebrará del 25 de agosto al 1 de septiembre en el estadio Nippon Budokan y participarán más de 800 judocas provenientes de 149 países que buscarán subir a lo más alto del pódium de ganadores.

La subcampeona panamericana, Luz María Olvera tendrá actividad el lunes 26 de agosto en la división de -52 kg donde al momento se tienen un registro de 59 judocas, las preliminares iniciarán en punto de las 23:00 horas tiempo de México.

Por su parte el orgullo hidalguense Nabor Castillo, buscará colocarse dentro de los mejores en los 66kg, en esta división hay 92 inscritos y tendrán actividad el 26 de agosto.

Cabe mencionar que el mundial Tokio 2019 contará con el mismo formato que se verá en los Juegos Olímpicos, incluyendo la modalidad por equipos que se vivirá por primera vez en la justa veraniega del 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: