El PRI beneficia a los adultos mayores en materia de salud

*Jonáz Reyes expresó que la dirigencia estatal está encaminada en trabajar en beneficio de los adultos mayores.

*En el marco de la celebración del Adulto Mayor, se han realizado visitas a diversos municipios para llevar a cabo la brigada médica “Médico en tu Casa”.

*Invita a este sector a la conferencia Calidad de Vida, que se llevará a cabo el próximo día martes 27 de agosto en el auditorio del CDE, a las 11 horas.

Pachuca, Hgo.-El secretario de Atención a Personas Adultas Mayores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jonáz Reyes  expresó que la dirigencia que encabeza Erika Rodríguez, presidenta y Julio Valera, secretario general, a través de un trabajo de planeación, busca beneficiar a las personas adultas mayores con acciones sólidas y afirmativas, ya que es un sector importante en la sociedad.

Explicó que el programa que emana de esta Secretaría, es un programa que se basa estatutariamente en dos vertientes, las cuales se desglosan a continuación; Participación Social, en donde se promueve la interacción de este sector en los diversos programas federales, estatales y municipales; en materia de salud, en el cual ofrecen la prevención y el uso de servicios públicos a través de talleres, cursos y conferencias.

El PRI beneficia a los adultos mayores en materia de salud.jpg

De igual manera, Jonáz Reyes destacó que con motivo de la celebración del Adulto Mayor y con el apoyo de la dirigencia, han llevado a los distintos  municipios de la entidad, la brigada médica ” Médico en tu Casa”.

A lo anterior, enfatizó que los servicios que se han brindado en beneficio de este sector más vulnerable son: medicina general, Optometría, Odontología, Nutrición, Psicología y asesoría Jurídica, a través del Centro Integral de Emprendimiento Social (CEDEM) del CDE.

Igualmente, dijo “seguimos el ejemplo de trabajo, visión y acciones que ha realizado el gobernador Omar Fayad, en dar atención  de manera prioritaria a los adultos mayores, principalmente en el tema de salud, ya que en Hidalgo contamos con 14 centros gerontológicos ubicados en las diferentes cabeceras distritales y con 7 casas de día, esto con la finalidad de beneficiar a este sector tan importante de la población”.

En ese sentido, reiteró que el Revolucionario Institucional es un instituto que trabaja y gestiona las necesidades más apremiantes de la ciudadanía.

También, Reyes Oropeza, hizo la invitación a todas las y los adultos mayores para acudir a la conferencia Calidad de Vida, que se llevará a cabo el próximo día martes 27 de agosto en el auditorio del CDE, a las 11 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: