Todo listo para el  4to. Showroom Chic Brides, Hidalgo “Cásate Conmigo” en Hidalgo Mágico

  • ​Evento que reúne a los mejores proveedores de boda del centro del país el próximo 5 de septiembre de 2019, en el “Salón Benevento”, de Pachuca.

Pachuca.- En representación del Secretario de Turismo, Eduardo Javier Baños Gómez, Gabriela Samperio González, encargada de la Dirección General de Promoción, Mercadotecnia y Comercialización, comentó en rueda de prensa, que la Secretaría de Turismo del Estado de  Hidalgo, participará en el 4to Showroom Chic Brides “Hidalgo Cásate Conmigo”, evento dirigido a novias, Weddings Planners para dar a conocer haciendas y escenarios que tiene el estado de Hidalgo, para la realización de bodas y eventos especiales, en conjunto con una de las mejores revistas especializada en bodas, con la finalidad de impulsar, promover y crear alianzas turísticas para eventos especiales.

Todo listo para el 4to. Showroom Chic Brides, Hidalgo “Cásate Conmigo” en Hidalgo MágicoSandra Camacho Licona, Subdirectora de Turismo de Romance, enfatizó que Hidalgo Mágico cuenta con el  Programa “Hidalgo Cásate conmigo”, el cual tiene la finalidad de promover haciendas en las que pueden realizarse distintos eventos sociales, pero sobre todo, bodas, con escenarios del siglo XVII. Invitó a los proveedores de la industria a unirse a este proyecto, para fortalecer el segmento de romance en la entidad.

Por su parte Milagros Salomón Islas, Coordinadora de Mercadotecnia de Grupo Milenio, detalló que dicho evento se realizará el próximo 5 de septiembre en el Salón Benevento en Pachuca, donde se espera la participación de 35 expositores y de alrededor de 300 parejas, las cuales tendrán la oportunidad encontrar ideas y promociones para realizar su boda, evento completamente gratuito.

Todo listo para el 4to. Showroom Chic Brides, Hidalgo “Cásate Conmigo” en Hidalgo Mágico2Maritza Rosas, experta en bodas, comentó que también se llevará a cabo un curso de capacitación denominado “12 pasos para destacar en la competida Industria de Bodas” con la reconocida y experta en Bodas Paula Abreu, en un salón alterno a la sala de exposición con un horario de 09:00 a 15:00 Horas, y en la hacienda “Los Olivos” el día viernes. Paula Abreu, Directora de México de IWEA con presencia en más de diez países, cuenta con más de diez años en la industria de bodas atendiendo a Artistas de la talla de Sarah Brightman, II Divo, Ricky Martin, entre otros y resaltó que es producto de la alianza con la revista “Chic Brides” y Grupo Milenio se lleva a cabo este 4to Showroom. Informes es el teléfono 7712190990.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: