Alexis Gayosso listo para Lima 2019

Este martes el presidente de la republica Andrés Manuel López Obrador, abanderó a la delegación mexicana de la cual forma parte el hidalguense Alexis Gayosso Zarazúa y que asistirá del 23 de agosto al 1 de septiembre a los VI Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

México participará con un total de 184 atletas en la sexta edición de la justa continental en las disciplinas de basquetbol sobre silla de ruedas, boccia, futbol 5, golbol, para judo, para bádminton, para tiro deportivo, powerlifting, para tenis de mesa, para taekwondo, para natación, tenis en silla de ruedas y para atletismo.

Alexis Gayosso multimedallista de la paralimpiada nacional, así como del abierto mexicano de para atletismo partirá a Lima el próximo 18 de agosto para realizar el proceso de adaptación de altura y presenciar el izamiento de bandera en las instalaciones de la villa parapanamericana.

Gayosso Zarazúa participará los días 26 y 27 de agosto en la disciplina de para atletismo sobre silla de ruedas, que tendrá como sede el estadio de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA), en las pruebas de  100 y 400 metros.

Deja un comentario